EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello negó violación del espacio aéreo colombiano

El Presidente de la AN aseguró que Colombia ha dado muestras de no querer solucionar el problema fronterizo

01/09/2015 | 03:12 pm


CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, atribuyó a una campaña de mentiras de medios colombianos la supuesta violación del espacio aéreo del vecino país por parte de un helicóptero militar que trasladaba al vicepresidente, Jorge Arreaza.

“Los medios colombianos dicen tantas cosas, tantas, mentiras y manipulación, tanta información para tergiversar, pero no solamente los medios colombianos, políticos colombianos también hacen lo mismo, sino veamos el teatro montado por el Embajador de Colombia en la OEA, lo único que le faltó a ese señor fue una lagrimita”, expresó Cabello durante la activación de la zona fronteriza número dos.

Precisamente sobre la sesión de la OEA, Cabello lamentó la actuación del gobierno de Juan Manuel Santos ante la situación en la zona limítrofe.

“Cuando tu mandas a tu embajador a decir la cantidad de mentiras, da tristeza y eso me hace pensar que al gobierno colombiano, primero,  no le interesa llegar a una solución para favorecer a sus nacionales que pasan todos los días para el lado venezolano, pero segundo, que todo este plan de ataque contra Venezuela, se corrobora con las acciones del gobierno colombiano, que Bogotá es uno de los ejes fundamentales”.

Cabello estuvo acompañado por el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora y demás jefes militares junto con un grupo de médicos comunitarios que estarán desplegados en los municipios Ayacucho, Lobatera García Hevia y Panamericano.

Víctor Marchán/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos