EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello: Los “vende patria” le piden perdón a la oligarquía colombiana

Cabello reiteró su apoyo y solidaridad con el jefe de Estado, Nicolás Maduro

28/08/2015 | 12:40 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró este viernes el apoyo de los diputados a las decisiones que tome el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, sobre la situación en la frontera.

Cabello lamentó que la oposición venezolana defienda a Colombia, “asumen una posición de que no aman a la patria”, y adelantó que el pueblo chavista “le pasará por encima”.

“Se molestan ellos porque desde hace una semana se cerró la frontera, dicen ellos que de manera injustificada, un millón de litros diarios de nuestra gasolina se llevaban a Colombia”.

Señaló, desde la concentración en rechazo al paramilitarismo, que los “vende patria” le piden perdón a la oligarquía colombiana por las medidas tomadas por Venezuela.

“Pongan en una balanza quien defiende los intereses del país, Nicolás Maduro, quien se arrodilla a los intereses de Uribe, la oposición venezolana”, cuestionó.

marcha8

Desde distintos puntos de la capital se marcha hasta el palacio de Miraflores

“El interlocutor de ellos es Uribe, el de nosotros la conciencia de un pueblo formado en revolución”.

Aseguró que de la situación que viven actualmente saldrán más fortalecidos, “más chavistas, patriotas”, y manifestó que hoy los revolucionarios “marchamos por la paz y la integración”.

“Los gobiernos colombianos han aprobado leyes que favorecen al contrabando, la especulación financiera, el bachaqueo, la delincuencia en la frontera, no nos echen la culpa nosotros, descarados, raya en la inmoralidad la posición que tiene el gobierno colombiano, ocúpense ustedes de los 8 millones de colombianos que viven en el Norte de Santander”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos