EN VIVO NOTICIAS



Diosdado Cabello/ Foto: twitter

Cabello: La revolución de verdad se construye con unidad

06/12/2018 | 06:34 am


Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este miércoles la importancia de la unidad de las fuerzas sociales, políticas y militares en la construcción de la Revolución Bolivariana, especialmente ante los posibles  ataques políticos del extranjero.

“No hay forma de hacer una revolución como la que estamos haciendo si no estamos nosotros unidos, es la única vía de garantizar una revolución como la que estamos haciendo ¿Por qué el imperialismo no puede con Venezuela? Porque estamos cargado de historia y estamos unidos”, expresó el dirigente durante el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Señaló que sólo en unidad se puede hacer la críticas, auto-críticas y correcciones necesarias en el desarrollo de la Revolución  como proyecto político fundamentado en los ideales bolivarianos.

Las elecciones de Concejo Municipales, dijo, es una de las situaciones en las que “las fuerzas revolucionarias, los partidos socialistas y de izquierda, así como los movimientos sociales deben estar unidos”.

También hizo referencia a la articulación del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la construcción de la unidad nacional.

“No hay forma de hacer una revolución de verdad, como la que nosotros estamos haciendo sino hay unidad entre nuestros compañeros de la calle y nuestros compañeros de la Fanb”, dijo.

Además, habló de los ataques políticos, campañas mediáticas que apuntan a debilitar el proceso revolucionario por parte de gobiernos de derecha y el imperio norteamericano que encabeza la arremetida mediante sanciones ilegales contra la nación caribeña.

“Nosotros somos ejemplo para el mundo, mantengámonos unidos dentro de las diferencias”, recalcó.

AVN

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...