EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AVN

Cabello: La MUD está destruida desde hace mucho tiempo

25/10/2017 | 07:59 pm


MARACAY.- El constituyente, Diosdado Cabello,  expresó la noche de este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática  no se acabó ahora, la MUD está estaba destruida desde hace mucho” al referirse a la derrota del pasado 15 de octubre en las elecciones regionales.

Comentó, en el programa El Mazo Dando, que ”todo lo que se dicen de ellos era verdad…ojalá surgiera un liderazgo, una oposición de verdad”.

Cabello precisó que las medidas tomadas por la dirigencia de Acción Democrática en contra de los gobernadores son falsas, «que nadie se vaya a comer la coba, eso estaba bien coordinado dentro de la MUD, ese es un problema de ellos».

Resaltó el triunfo del chavismo, al respecto, señaló que “rodaron la encuestadoras…las encuestadoras deberían devolver esa plata…les salió el chavismo por todas las calles. Lo que pasó el 15 de octubre fue un acto de conciencia política“, manifestó el primer vicepresidente del PSUV. »Pudimos haber ganado más, “yo si creo que pudimos haber hecho mejor papel”, agregó.

Sobre la constitución de un Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela operando desde Washington, comentó que «es cosa de locos, es el desespero por individuos como Almagro que no tienen el pudor de reconocer que ganó la población».

En cuanto a las venideras elecciones de alcaldes, afirmó que las filas oficialistas deben estar preparadas, “tiene que haber disciplina, no se puede jugar posición adelantada, es necesario ganar las alcaldías, pero no es para satisfacer egos, se debe garantizar la victoria de las fuerzas populares en la calle”.

 

Unión Radio