EN VIVO NOTICIAS



El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello/ Foto: Twitter

Cabello invita a venezolanos a acompañar juramentación del presidente Maduro

06/12/2018 | 01:09 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,  invitó este jueves a todos los venezolanos a acompañar el próximo 10 de enero al presidente, Nicolás Maduro, a su acto de juramentación para el periodo 2019-2025.

“Nos quieren meter miedo el 10 de enero. Que el 10 de enero es el día. Yo les digo: el 10 de enero es el día cuando Nicolás Maduro se juramenta como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para un nuevo período presidencial y desde hoy invito a toda Venezuela”, manifestó.

“Todos vamos a tomar Caracas para la gran fiesta de la toma de posesión de Nicolás Maduro. Los motorizados a patrullar Caracas por todos lados, los pensionados a patrullar Caracas”, pidió Cabello, al tiempo que llamó al pueblo venezolano a mantenerse en unidad para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

También hizo un llamado a la sociedad a participar masivamente en las elecciones de concejales que se celebrarán este domingo.

Cabello también invitó a los sectores opositores del país, a asistir al evento electoral y ser parte de todo el proceso que se llevará a cabo este domingo 9D. “Le pedimos a los señores de la derecha que asistan también y pongan sus testigos para que vean lo que va a ocurrir; un pueblo que va a salir a votar”, dijo.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...