EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello (AVN)

Cabello insta a la oposición a reconocer resultados

15/10/2017 | 11:33 pm


CARACAS.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó el talante democrático del pueblo venezolano, que participó de manera masiva en los comicios regionales celebrados este domingo.

«Para la fuerza del chavismo significa una nueva victoria de cara a lo que siempre hemos presentado: elecciones, democracia, que el pueblo se manifieste, que sea el pueblo el que decida», dijo, tras una reunión sostenida como parte del Comando Político de la Revolución con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, indicó que alto porcentaje de participación en estas elecciones (61,15% del patrón electoral) es una respuesta de los venezolanos de que el camino es la democracia. «Lo que ha hecho el pueblo de Venezuela hoy es heroico, admirable, digno de un pueblo que está predestinado a seguir siendo la vanguardia de los pueblos libres del mundo».

«Hoy el pueblo le ha pasado factura a la violencia, le ha pasado factura al terrorismo, pero sobre todo el pueblo venezolano ha demostrado el nivel de consciencia, que difícilmente otros pueblos tengan. El pueblo de Venezuela ha demostrado un nivel de formación política, ha internalizado todos los ataques de la derecha con la guerra económica, con las sanciones económicas del imperialismo norteamericano y lo ha convertido en energía para salir a votar», expresó.

 

AVN