EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello insistió en que oposición «no pasará a Caracas» el 1-S

29/08/2016 | 05:35 pm


CARACAS.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció el desarrollo de un golpe de Estado «continental» promovido por el gobierno de Estados Unidos contra Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Asimismo, calificó de «injerencista» el pronunciamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos, quien a su juicio, en una actitud insolente, «pretende darle órdenes a la revolución sobre la administración de justicia en el país».

Durante una rueda de prensa en el estado Barinas, el primer vicepresidente de la tolda roja insistió en que la oposición «no entrará en Caracas», el próximo 1º de septiembre y que existe una clara diferencia entre «lo ocurrido en abril de 2002 y la presente época  (…) quizás ellos quisieran probar hasta donde llega esa diferencia».

«El Psuv estará en la calle el próximo 1º de septiembre en la calles de Caracas o hasta los días que sean necesario, hasta que la derecha entienda que no nos iremos por esa vía (…) si quieren hacer una elección háganla (…) hablaron de un referendo y no han cumplido con los pasos para llevarlo a cabo», sostuvo.

Raykelis Arias/ Unión Radio