EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello insiste que EEUU le «robó» Citgo a Venezuela

05/08/2019 | 04:38 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello, reiteró la denuncia del supuesto «robo» de la empresa Citgo a Venezuela, por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Hoy día sale una sentencia que condena a Venezuela a entregar Citgo a Crystallex, en verdad se la robaron en una jugada preparada por esa persona designada por Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa del Psuv, Cabello afirmó que Estados Unidos «le ha robado más de 25.000 millones de dólares a Venezuela» y ha bloqueado fondos para adquirir medicinas y alimentos.

Ya van más de 25.000 millones robados por Estados Unidos y Juan Guaidó, y más de 5.000 millones de dólares bloqueados en el mundo que eran para comprar medicinas y alimentos.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado cAbello, rechazó las recientes sanciones impuestas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap.

Diálogo con la oposición

En relación al proceso de diálogo que adelantan representantes del Gobierno Nacional y delegados de la oposición, aseguró que el tema es una «tabla de salvación» para ese sector político.

El diálogo es como una tabla de salvación para la derecha, de lo único que se habla en Venezuela de la oposición tiene que ver con el diálogo, lo único que se habla es del diálogo, sobre Noruega.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos