EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello

Cabello exigió a la Fiscalía investigar casos de agresión en manifestaciones

23/05/2017 | 01:14 pm


CARACAS.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que la agenda de la oposición busca fallecidos en la marcha para provocar que el tema se discuta en la Organización de Estados Americanos.

“Pedimos a la justicia que se imponga, exigimos a la Fiscalía que ordene la detención de quien asesina, mata a la gente en la calle, le prenden fuego a la gente en la calle, no puede ser que cierren los ojos por mucha posición política que tengan, se conforma la Fiscalía con decir que andaban encapuchados. La Fiscalía está obligada a actuar, la paz se construye con justicia. No puede ser que hayan venezolanos que disparen y la Fiscalía no actúe”.

Respecto a los juicios en tribunales militares, manifestó, que hay delitos militares cometidos por civiles.“Quien roba armamento militar es procesado militarmente, quien comente delitos en complicidad con los militares, es sometido a la justicia militar, es una manipulación de la derecha decir que no se pueden juzgar civiles, es la característica del delito lo que hace el uso de la ley”.

Ivette Janzen/Unión Radio