EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Cabello exigió a Colombia respeto para los venezolanos

10/02/2017 | 04:55 pm


CARACAS.- El diputado, Diosdado Cabello, exigió al vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, respetar al pueblo de Venezuela en un acto con simpatizantes en el estado de Trujillo, e indicó que, pese a la nota de protesta enviada por Colombia a la cancillería venezolana, «no se quedará callado si insultan a los venezolanos».

«Cuando alguien se mete con el pueblo de Venezuela, tengan la certeza que le voy a responder, no me importa lo que diga el mundo, porque después de que el vicepresidente colombiano insultó a nuestro pueblo señalando que somos unos ´venecos´, yo le respondí porque estoy obligado a hacerlo y  ahora resulta que yo lo estoy ofendiendo, no le falte el respeto al pueblo de Venezuela», recalcó el dirigente del Psuv.

Aseguró que el vicepresidente Vargas Lleras, todavía no se ha disculpado por sus declaraciones y que el propio gobierno de la nación vecina permitió «que se insultara a los venezolanos».

«No te metas con Venezuela, Vargas Lleras porque te lo vamos a decir donde te metas, no te metas con Venezuela, de ese cuento nos sabemos toda la historia, lo único que pedimos es respeto. Respetamos y queremos al noble pueblo colombiano, pero ahí están ocurriendo cosas», añadió.

Fanny Vargas/ Unión Radio