EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello pidió unión de países ante «agresiones» de EEUU

27/07/2019 | 02:18 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC- Diosdado Cabello, instó a parlamentarios internacionales a «pasar a la acción» ante las «agresiones» de Estados Unidos, en el marco del XXV Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas.

Reiteró su rechazo a la injerencia extranjera, y aseguró que los países presentes en el encuentro, «acompañarán» a Venezuela, y se fortalecerán en la defensa por el respeto a la soberanía.

Cabello, insistió que cada vez que un pueblo de América tenga problemas el foro «debe salir de inmediato» como muestra de solidaridad.

«Si no desarrollamos la vocación de poder en los movimientos de izquierda, eso pasa por no estar unidos, tenemos que dedicarnos verdaderamente a trabajar unidos en función del pueblo«, indicó.

Pidió a los parlamentarios presentes «demostrarle al mundo» que el oficialismo no se «rendirá» ante intentos de agresión.

«Nos acusen de lo que nos acusen, no nos importa, lo que nos importa es la independencia de nuestra patria, que nuestro pueblo sea quien decida, no será Estados Unidos«.

El objetivo del encuentro, en el que participaron 32 delegaciones, fue compartir experiencias y promover los grupos de amistad parlamentaria con los países miembros del Foro de Sao Paulo.

Daniela Morales Hevia/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos