EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello: El 6-D vamos a cambiar la Asamblea Nacional

05/11/2020 | 05:18 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que el 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias, el oficialismo retomará el mando del Parlamento.

Llamó a los ciudadanos a participar en el segundo simulacro electoral del 15 de noviembre, que servirá para corregir los detalles que se presentaron en el primer y mejorar las fortalezas.

Durante un acto de campaña electoral en Cojedes, manifestó que a la asamblea no se va a “guabinear, sino a trabajar para el pueblo y darle la cara ante cada una de sus necesidades».

Insistió en que es «bochornoso» el proceso de elecciones presidenciales de Estados Unidos, por las irregularidades que se presentaron en los comicios durante el conteo de votos en algunos estados.

«Son incapaces de dar el ejemplo y de allí salen con todos los rollos a opinar de elecciones en otros países cuando ellos mismos se roban entre ellos. Son tramposos y ahí no gobiernan presidentes ni gobernaciones», dijo.

Cabello también criticó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no se pronunciara al respecto por esta situación.

«¿Dónde está Almagro? ¿Alguien sabe dónde está? ¿Ha escrito algo en estos días? No escribe nada, no le importa. Almagro es bueno para meterse en los asuntos internos de Bolivia y Venezuela y dar golpes de Estado», expresó.

Unión Radio