EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello. Archivo

Cabello denunció plan de golpe financiado por exministro García Plaza

El parlamentario reveló que ese plan desestabilizador es financiado por el ex ministro de Alimentación, Hebert García Plaza

28/04/2016 | 08:46 am


CARACAS.-El diputado Diosdado Cabello denunció este miércoles que desde los Estados Unidos se está orquestando un plan para aplicar un golpe Estado en el país, el próximo 15 de mayo.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), ubicada en el estado Bolívar, el parlamentario reveló que ese plan desestabilizador es financiado por el exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, quien se encuentra señalado por efectuar hechos de corrupción, y habita en la nación norteamericana.

«García Plaza, con los reales que se robó aquí, está financiando un golpe de Estado contra Venezuela», señaló Cabello.

Indicó que García Plaza entregó a la Administración para el Control de Drogas (DEA) y al Pentágono información precisa sobre armamento venezolano y colocó como fecha el 15 de mayo para ejecutar un golpe de Estado que derrocaría al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentó que ese plan de golpe de Estado se estaría ejecutando a través del desabastecimiento de medicamentos, de alimentos y con la puesta en marcha de actos violentos en todo el país.

AVN