EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



No descartó viajar a Estados Unidos

Cabello denunció campaña contra Rafael Ramírez

Aseveró que los mismos grupos que trataron de colocar en tela de juicio su propia imagen, tratarán de hacer lo mismo con Ramírez

29/06/2015 | 03:54 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo tener información sobre esta presunta campaña de descrédito contra el embajador de Venezuela ante la ONU.

“Parte de los que van a estar en la campaña contra él estuvieron en la que campaña inicial contra mí y siguen el mismo guión Madrid-Bogotá-Estados Unidos y replican para acá algo como que si fuera verdad”, añadió.

En otro tema, Cabello  reiteró que no descarta viajar a Estados Unidos a reunirse con altos representantes de ese país. “Si alguna de las reuniones se plantea que sea allá, con mucho gusto nosotros vamos. Seguramente en algún momento tendrá eso que ocurrir”, añadió durante el programa Vladimir a la 1, transmitido porGlobovisión.

A su juicio, luego de la VII Cumbre de las Américas que se desarrolló en Panamá, las tensiones entre ambos países han disminuido. «Antes era muy común ver a cualquier funcionario de Estados Unidos declarando contra Venezuela», dijo.

Destacó que los encuentros diplomáticos con representantes del país norteamericano son del conocimiento público, tal como la reunión que sostuvo en días anteriores con Thomas Shannon, consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos