EN VIVO NOTICIAS



Cabello: Declaración de Abrams deja a la oposición fuera de lugar

05/04/2019 | 11:26 am


CARACAS.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que las declaraciones dadas ayer por el enviado especial de los Estados Unidos, Elliot Abrams, sobre la aplicación del 187 desenfocaron a la oposición, aunque advirtió que no cree en la palabra de la administración de Donald Trump.

»Ayer unas declaraciones del genocida Elliot Abrams que no estaba contemplado la aplicación del 187 numeral 11, el que crea en la palabra de Estados Unidos es todavía a estas alturas un iluso, Estados Unidos manipula al mundo con lo que ocurre en Venezuela», expresó.

Reprochó que Estados Unidos acusa al gobierno de »cualquier barbaridad que a ellos se les ocurra y no presentan nunca una sola prueba, ésto a la oposición los deja fuera de lugar, los desenfoca en ésto».

Afirmó que Estados Unidos no debería buscar intermediarios en Venezuela, porque con quien tienen que hablar es con el presidente, Nicolás Maduro.

En una actividad partidista en Cojedes, Cabello indicó que dentro del partido se acordó que los viernes de cada semana visitarán los estados para supervisar la organización del Psuv así como »las unidades populares de defensa integral, cuadrillas de defensores de la paz, adiestramiento en todos los niveles, entrenarnos para la defensa de la patria».

»Nosotros no nos estamos enfrentando a un enemigo racional, sino a un enemigo irracional,  casi demencial porque usar como elemento de guerra quitar la luz a todo un país es un hecho demencial, y celebrar ese hecho como ha ocurrido con los señores de la oposición habla muy mal de quienes sean capaces de celebrar».

Cabello admitió que la gente está molesta por los apagones, pero responsabilizó de ello a la oposición y a Estados Unidos. »No es con la revolución bolivariana, que está trabajando para que se restablezca el servicio eléctrico o de agua, que ellos decidieron atacarla, ¿con quién tenemos que molestarnos? con la oposición y el imperialismo con su locura».

Enfatizó que »por las malas no vamos nosotros para ningún lado».

Unión Radio