EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

Diputado Diosdado Cabello. Foto: Archivo

Cabello: Deben ser unas elecciones pacíficas

«Los venezolanos tienen la oportunidad histórica el 6 de diciembre de que manifieste su posición a través del voto», dijo el diputado del Psuv

04/12/2015 | 07:19 pm


CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello,  hizo un llamado a votar en paz en los comicios legislativos que se realizarán este domingo. «Deben ser en paz, unas elecciones pacíficas, el pueblo venezolano está acostumbrado, ya tenemos 19 elecciones».

«Los venezolanos tienen la oportunidad histórica el 6 de diciembre de que manifieste su posición a través del voto, esa es la forma en democracia, si usted ganó celebre, si usted perdió reconozca el triunfo de quien ganó, y eso va a ayudar a que esta sociedad vaya madurando y cada día siendo mucho mejor», dijo en entrevista con Vladimir Villegas en Unión Radio.

Aseguró que las fuerzas que apoyan el proceso revolucionario están preparados para los comicios y destacó que tanto el Psuv como los aliados del Gran Polo Patriótico realizaron desde comienzos de año un trabajo de organización y preparación óptimo que fue revisado con cada jornada de 1×10 que, a su juicio,  les garantizará el voto seguro.

UNIÓN RADIO