EN VIVO NOTICIAS



Foto: EFE

Cabello: cualquier unidad que intente penetrar nuestro territorio será repelida

05/02/2019 | 06:02 pm


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este martes en sesión extraordinaria del organismo, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana defenderá el territorio venezolano ante el supuesto intento de ingreso al país de la «ayuda humanitaria» con efectivos militares extranjeros desde la frontera.

«Esto es un territorio que se respeta, cualquier unidad militar que intente penetrar a nuestro territorio será repelida y defendido por nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana», enfatizó.

Cabello, reiteró que se aplicarán las medidas correctivas necesarias para aquellos que tengan la intención de quebrantar a la nación. «Hoy nosotros podemos jurar que quien se atreva a intentar atropellar a la patria, tendrá una respuesta contundente, que no nos va a importar absolutamente nada», sentenció.

En tal sentido, el constituyente recalcó las palabras del General Ovidio Delgado, en relación al supuesto intento de infiltración al país de efectivos militares extranjeros conjuntamente con el ingreso de la «ayuda humanitaria».   «es probable que ellos entren, lo que no tienen seguro es como vana  salir, porque aquí le haríamos lo que les quede de vida, imposible», manifestó.

 

Unión Radio