EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Diosdado Cabello/AVN

Cabello: Cualquier debilidad puede interpretarse como traición

14/07/2016 | 11:51 am


CARACAS.-El diputado del Psuv, Diosdado Cabello,  afirmó este jueves que las fuerzas revolucionarias deben mantenerse unidas ante lo que calificó es el asedio del imperialismo norteamericano contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

»Hoy cualquier debilidad puede interpretarse como traición, en un momento en que esta asediada la República por el imperialismo norteamericano no debe haber debilidad, sino unión alrededor de la patria y del país». Enfatizó que »el pueblo de a pie no debe dejarse confundir».

El parlamentario insistió en que »la patria o es socialista o no es patria, para que sea patria tiene que ser socialista, con la derecha jamás tendremos patria, con la derecha seremos una entrega al imperialismo».

Reiteró que  si la condición que pone la oposición es que para que exista el diálogo se debe convocar el referendo revocatorio, entonces »no habrá diálogo porque aquí no va a ver referendo este año, se lo garantizamos».

A su juicio para que haya paz tiene que haber justicia y nuevamente acusó a Leopoldo López de los hechos violentos ocurridos en 2014.

Cabello defendió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y afirmó que hoy más que nunca está unida al pueblo venezolano. »Hoy atacan a nuestra Fuerza Armada, como atacaron a Bolívar, Zamora 200 años atrás, hoy atacan a los hombres y mujeres de uniformes porque hoy la FAN está unida a nuestro pueblo gracias al comandante Chávez».

Durante un acto en conmemoración de los 200 años de la muerte de Francisco de Miranda en Portuguesa, Cabello juró que ante los ataques del »imperialismo y sus lacayos», el proceso revolucionario va vencer »porque este país merece un destino mejor».

»El imperialismo no va a desistir de sus intentos y aquí tiene a lacayos, va a intentar socavar las bases de nuestra patria, podrá el imperialismo con los hijos de Bolívar, no lo creo, los lacayos van a aguantar esta lucha como nosotros, tampoco lo creo».

Unión Radio