EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello confirmó el fallecimiento de una persona en Amazonas

22/02/2019 | 05:17 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó este viernes el fallecimiento de una persona tras el enfrentamiento entre grupos indígenas y fuerzas de seguridad del Estado. 

«Hay un persona fallecida es la información que yo tengo, dijeron que había sido la Guardia Nacional, ya se está demostrando por los tipos de cartuchos que son grupos violentos», comentó el dirigente político, acusando a sectores de la oposición de estar involucrados en estos hechos.

Por otro lado,  se refirió al exjefe de la inteligencia militar y diputado a la Asamblea Nacional, Hugo Carvajal, a quien señaló de estar involucrado en asuntos de «narcotráfico y lavado de dinero».

«Él está ido desde hace tiempo. Es capaz de negociar con el imperialismo (…) Te aseguro que los delitos que ahora tiene en los Estados Unidos serán perdonados y le abrirán las puertas», señaló.

Durante el inicio del concierto oficialista «Para la Guerra Nada», Cabello expresó su despreocupación por la realización en simultáneo del concierto Venezuela Aid Live, en el puente Tienditas, al que calificó como un evento de carácter «comercial».

«No me he preocupado por lo que ocurre en Cucuta (…) ¿Por qué esos artistas extranjeros que no conocen absolutamente nada de Venezuela en vez de cantar gratis, están cobrando?», cuestionó.

Unión Radio