CARACAS.- Durante las actividades conmemorativas del Día Internacional del Trabajador, en el estado Anzóategui, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió a las condiciones laborales de los venezolanos.
«Le robaron las prestaciones sociales a los trabajadores», y el comandante Chávez dio su palabra de devolver al pueblo sus beneficios, afirmó.
Desde el estado Anzóategui, Cabello enalteció la lealtad y resistencia de los trabajadores quienes han librado la batalla ante lo que él denominó como «ataques del imperio norteamericano» .
«La clase trabajadora no se ha logrado convencer, no se rinde a los ataques del imperialismo. Está de pie batallando las mismas guerras de siempre. Está al frente de la recuperación económica de nuestro país«, aseguró.
Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, llamó a la clase trabajadora a continuar la labor por la reconstrucción de la Patria.
«Hoy estamos librando una batalla. Los trabajadores la están liderando y nos está llevando por el camino de prosperidad», puntualizó.
AVN