EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PRIMARIAS DE LA MUD

Cabello: Centros de votación de las primarias están pelados

Hizo un llamado a las filas revolucionarias a mantener la unidad de cara a las primarias del Psuv el próximo 28 de junio

17/05/2015 | 01:53 pm


Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo este domingo que los centros de votación de la MUD no fueron instalados a tiempo porque no contaban con los miembros de mesa.“La oposición hizo un llamado supuestamente a elecciones primarias, una estafa a su electorado. Eso es problema de ellos, andan matándose entre ellos, uno ha pasado por los centros de votación y eso está pelado, soledad está allí, no se presentaron ni jefes de mesa de nada”.

Destacó que el oficialismo ha hecho un llamado de primarias por las bases, “es fundamental que este período de ahora hasta el 28 de junio esté cargado de gran espíritu chavista, una contienda entre revolucionarios y no puede haber lo que ocurre en la oposición”.

Resaltó que el oficialismo debe “dar el ejemplo ante el país” porque hay una carta compromiso y un reglamento.

Aseguró que no es una contienda entre adecos y copeyanos sino entre “revolucionarios”. “Nuestro partido debe y está obligado a dar el ejemplo al país”.

“Aquí no puede haber fracturas políticas, tiene que haber mayor cohesión y unidad revolucionaria», dijo Cabello.

Ivette Janzen-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos