EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello calificó como provocación límites establecidos por Guyana

El vicepresidente del PSUV, aseguró que la posición de Venezuela frente a la disputa del Esequibo ha sido de defensa del territorio y no guerrerista

29/07/2015 | 09:30 pm


CARACAS.- “Hoy sale el gobierno Guyanés este señor que es guerrerista evidentemente publicando unos supuestos limites ¡es una provocación en verdad! para que haya una respuesta de este lado militar”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello con respecto a los límites que marcó Guyana en ríos del Esequibo

En entrevista en el programa de Vladimir a la 1 por Globovisión, Cabello sostuvo que el presidente de Guyana, David Granger está siendo “agente de provocación” por las trasnacionales para buscar una confrontación con Venezuela y meterse en el país.

“Él con su actitud ataca a Caricom, metiéndole una bomba a Caricom, la idea es que funciones como una comunidad de naciones luego ataca a la Celac y a Unasur, ¡es un peligro! para el pueblo Guyanés él”.

Cabello ve la necesidad que alguien del gobierno Guyanés lo oriente sobre la necesidad de llegar a un acuerdo en paz, aseguró que “no puede confundirse el uso de la paz con debilidad,nosotros para nada hemos asumido una posición guerrerista como algunos quisiera, sino una posición de defensa del territorio venezolano”.

María Fernanda Zambrano – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos