EN VIVO NOTICIAS



Cabello aseguró que se aplicará «justicia» ante detención de Zambrano

08/05/2019 | 08:05 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, quien fue interceptado por al menos 7 camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de su salida de la sede del partido Acción Democrática (AD) en la Alta Florida. 

«Ellos creen que aquí no va haber justicia. Aquí va haber justicia. Esto no es un circo, estas acciones moralizan a nuestro pueblo», dijo.

Cabello respaldó la sentencia que emitió este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la cual se acusa a los parlamentarios, Juan Andrés Mejía, Freddy Superlano y Sergio Vergara de estar implicados en los hechos del pasado 30 de abril.

«Todos fueron vistos en el acto, en la acción de un golpe de Estado. No se requiere el antejuicio de mérito, porque fueron visto en flagrancia», aseveró.

Los parlamentarios señalados son: Edgar Zambrano, Freddy Superlano, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Mariela Magallanes, Edgar Zambrano, Henry Ramos Allup, Luis Florido, Simón Calzadilla, Américo de Grazia, Andrés Velásquez y Richard Blanco.

Unión Radio