EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabelo.

Cabello aseguró que Constituyente será «eminentemente popular»

08/05/2017 | 01:58 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro no será de élite, como a su juicio, quiere la oposición, sino eminentemente popular.

«Esto va a ser con el pueblo opinando y haciendo los aportes necesarios, quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente pone las reglas, que estén basadas en el voto universal, directo y secreto», sostuvo durante uno de los puntos convocado por el oficialismo hasta la esquina de San Francisco para ratificar el apoyo a la propuesta.

Escuche el reporte de Sonsiré Luna Da Costa

Cabello indicó que con la realización de la Asamblea Nacional Constituyente se vencerá la pretensión de instaurar la violencia como manera de hacer política en el país y que será eminentemente popular, de nuestro pueblo, no de cúpulas ni de élites.

«Estamos para defender esta Constituyente, y el presidente Maduro ha creado una comisión para escuchar lo que todos los sectores tengan que decir, por qué la oposición no van a hacer su propuesta, no lo hacen  porque no tienen  propuesta alguna«, manifestó el dirigente del Psuv.

 

Fanny Vargas/Unión Radio

 

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos