EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello afirmó que bancada oficialista abandonó hemiciclo por violación al reglamento

Aseguró que la bancada oficialista no iba a permanecer en la sala mientras se violara el reglamento

05/01/2016 | 02:25 pm


CARACAS.- El diputado del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó a su salida de la sala de sesiones de la Asamblea Nacional que parte de la bancada oficialista abandonó el hemiciclo «porque se violó el reglamento interior y debates del parlamento nacional.

Afirmó que la sesión de este martes es para instalar el periodo parlamentario y no se debía otorgar derecho de palabra a ningún diputado. “Apenas instalada la AN han incurrido en una violación flagrante del reglamento (…) no estaba previsto ningún derecho de palabra adicional, es más el presidente de la AN tiene dentro de sus atribuciones la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias adicionales pero él prefirió la violación al reglamento”, dijo.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Diosdado Cabello:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la decisión de la bancada oficialista y aseguró que dentro del hemiciclo se respetarán los puntos de vistas discrepantes.

«Tendrán que acostumbrarse porque en estos próximos 5 años de Asamblea Nacional va a haber libertad de opinión», sentenció.

Escuche a Henry Ramos Allup

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos