EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello acusa a la oposición de planificar una supuesta invasión militar

13/05/2019 | 07:18 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acusó a la oposición de planificar una supuesta invasión militar en Venezuela, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, solicitara a través de su representante en Estados Unidos, Carlos Vecchio, una reunión con el Comando Sur. 

«Señores que piden invasión para Venezuela, aquí está el pueblo en defensa de la paz. Ellos invocan a la violencia a cada rato, nosotros tomamos esto con mucha seriedad», declaró.  

Cabello alertó a la ciudadanía sobre supuestos intentos de «secuestrar» al presidente Nicolás Maduro, orquestados desde Washington, porque a su juicio son conspiraciones para hacer ver que huyó del país. 

«Alertó sobre este tema, porque ya lo han hecho en otros países. Por ahí leí una nota, que ellos secuestren al presidente y por ahí digan, no, él se fue. Aquí nadie está pensando en irse aquí nosotros vamos a correr la misma suerte que corra nuestro pueblo», aseveró.  

Durante un acto de ejercicios de defensa integral, en el sector de Caricuao, el presidente de la ANC, advirtió a la oposición de «estar cometiendo un grave error» si alientan la entrada de una intervención al país.

«No tienen la más mínima idea de las consecuencias que les generaría a ellos mismos, y al país», recalcó. 

Unión Radio