EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello/AVN

Cabello a la Fiscal: Váyase tranquila

28/06/2017 | 10:04 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que el oficialismo está  listos para defender la patria.

Señaló que la oposición genera rumores,“nos convertimos en multiplicadores, un terrorista se robó un helicóptero, lanzó granadas, y lo decimos,lo que tenemos que decir es que aquí estamos listos para la batalla”.

Cabello dijo que el sector que confronta al gobierno nacional se calla y no condena la violencia,” todo se lo lanzan la revolución, cuando son ellos mismos los que han asesinado”.

El también diputado al parlamento expresó que los “revolucionarios debemos generar nuestro propio rumor”. Felicitó al Coronel Lugo Arias, “Coronel es un soldado de la patria, gracias Lugo, soldado, cuántos insultos, cuántos vejámenes, cuántas agresiones”, dijo.

Destacó en torno al parlamento “de qué nos acusarían si obligaran a los diputados de oposición a quedarse tres días continuos, aquí estoy yo,…, no vamos a golpear a nadie, a quemar a nadie..digo yo”, agregó Diosdado Cabello.

Llamó a para la violencia

“Detrás de esto viene un fetiche, les lavan el cerebro, no es casual, que usen escudos cruces, fanatismo religioso, volvemos a las cruzadas, la violencia que hay que parar”, precisó.

Acusó a la jerarquía de la iglesia Católica de ser responsable de la violencia en el país, “ustedes han hecho un gran esfuerzo para que en Venezuela haya violencia”.

Precisó Cabello que no se dejarán tumbar del poder, “tenemos las tropas frescas”, reiteró.

Coronel Vladimir Lugo

A juicio del vicepresidente del PSUV la oposición no tiene liderazgo y tampoco “ le paran al liderazgo, un fanatismo..hay un gran esfuerzo para que haya violencia, por eso cuando ayer cuando reaccionó el Coronel Lugo, reaccionó la patria, reaccionó Venezuela”, exclamó.

Manifestó que irán al contraataque, “en el momento preciso, no nos debemos desesperar, ellos son los desesperados…nuestra ganancia máxima es la paz de Venezuela”.

Caso del helicóptero

“Ayer se levantó el terrorista, andan buscando un Pinochet, donde están los soldados de la patria? Están con todo el pueblo, como corresponde en una revolución, comentó.

Fiscal General de la República

No voy a permitir que se manipule con el nombre del presidente con la memoria del presidente Hugo Chávez” eso no lo voy a permitir, se lo diré en cualquier momento”, señaló Cabello.

Destacó el diputado que en las últimas declaraciones de la máxima representante del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, ha utilizado los códigos chavistas para manipular al pueblo, “váyase con dignidad, hay quienes utilizan para defenderse el nombre de Hugo Chávez, no lo aceptaré el que se use el nombre de Chávez. Porque el Comandante no esta aquí para defenderse, pase lo que pase, estaremos aquí para defender a Chávez”.

Disidentes políticos

Cabello reiteró que la verdadera batalla que llevan adelante es contra “el imperialismo, esos son los jefes que ellos tienen, la oposición está dividida”.

“El comando politico de la revolución, el alto mando político y el pueblo están llamados a la victoria” agregó.

La oposición sola no puede, “no se descarta que mañana puedan expresar su posición disidentes politicos, se les olvida todo el esfuerzo que hizo Chávez para preservar la unidad» dijo Cabello.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos