EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cabello a Abrams: «Chavista es chavista en cualquier circunstancia»

29/04/2019 | 04:02 pm


CARACAS.- El primer vicepresidente de la Psuv, Diosdado Cabello, respondió este lunes al enviado de enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, quien el 25 de abril envió un mensaje a las bases del chavismo, invitándolos a rescatar «el legado de Chávez», y aseguró que habría espacio para ellos en un nuevo espacio político.

¿Quién es él para decir que el chavismo puede participar o no en unas elecciones sin Maduro? ¿Quién le da autoridad a Abrams para meterse en los asuntos internos de Venezuela? (…) Además invita al chavismo a conversar, habrá quien vaya a conversar, seguro; pero no son chavistas. chavista es chavista en cualquier circunstancia», subrayó.

Cabello afirmó que los dirigentes, diplomáticos y funcionarios sancionados «tienen el chaleco moral» para aguantar «cualquier presión» que quieran imponer. «No hay cuentas en ninguna parte», reiteró.

Ratificó el llamado a la manifestación que prepara el oficialismo para el miércoles y adelantó que la movilización saldrá desde Longaray, en Caracas.

El presidente de la ANC informó que este martes sesionarán para «celebrar» la salida de Venezuela de la OEA.

Unión Radio