EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Caballero cuestiona que mesa de diálogo pueda generar cambios

25/11/2019 | 10:14 pm


CARACAS.- El analista político, Lauren Caballero, expresó que el sector de la oposición que acordó una mesa de negociación con el Gobierno Nacional, no tiene el peso necesario para lograr un cambio político real en el país.

No es un secreto para nadie que los sectores de la oposición que están sentados ahí tratando de reencausar la crisis venezolana, desde el punto de vista político, no tienen el poder para presionar por cambio real o efectivo.

No obstante, Caballeró manifestó como positivo su intención de intentar buscar un punto medio que garantice los intereses de un amplio sector de la sociedad venezolana.

Durante una conversación sostenida con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista, valoró como un error de la oposición venezolana que emplee como mecanismo de presión la abstención electoral.

Yo soy de los que cree que la oposición nunca debió haber abandonado la ruta electoral. Lo que se ha dedicado es generar la idea que el voto no sirve en esta situación.

En el plano político sudamericano, Caballeró desestimó los señalamientos de una supuesta responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro en las manifestaciones sociales registradas en varios países de la región

Achacan por ejemplo las demandas sociales que se han venido manifestando en países como Chile, como una responsabilidad del Foro de Sao Paulo, han culpado incluso al gobierno de Nicolás Maduro de tener responsabilidad en esas protestas.

Unión Radio