EN VIVO DEPORTES



EFE

Bucks se impuso a Pacers y sumó su tercer triunfo seguido

23/12/2019 | 09:36 am


Milwaukee.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder indiscutible de los Bucks de Milwaukee y con un doble-doble de 18 puntos, 19 rebotes y nueve asistencias los dirigió al triunfo fácil por 117-89 ante los Pacers de Indiana, en duelo de equipos punteros de la División Central.

El escolta Wesley Matthews aportó 19 tantos con los Bucks, líder de la NBA, que ha ganado tres partidos consecutivos desde que perdió de local por 116-120 ante los Mavericks de Dallas, lo que puso fin a una racha de 18 victorias consecutivas.

El pívot estadounidense de origen cubano Brook Lopez y el base George Hill aportaron otros 17 tantos cada uno.

El escolta Malcolm Brogdon, seleccionado en el sorteo universitario por los Bucks, con quienes pasó sus primeras tres temporadas antes de ser adquirido por los Pacers en un traspaso completado el pasado verano, fue recibido con vítores y un homenaje en vídeo.

Brogdon concluyó el partido con un doble-doble de 10 puntos, encestando cinco de 19 tiros de campo, y 10 asistencias.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis con un doble-doble de 19 puntos, 18 rebotes -16 defensivos-, cinco asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones como líder del ataque de los Pacers (20-10), que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos.

EFE/Unión Radio