EN VIVO DEPORTES



Archivo

Bucaneros venció en el PNU y forzó el séptimo

El conjunto litoralense apaleó a Cocodrilos y mañana disputarán el título de la 2015-2016 de la LPB

19/05/2016 | 09:52 pm


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas no pudo concretar el título en el sexto encuentro de la serie, luego que Bucaneros de La Guaira ganara el encuentro disputado en el Parque Naciones Unidas con marcador de 94-72.

El conjunto saurio no pudo sacar provecho en el regreso de la serie a casa y ahora deberá exigirse a fondo en el séptimo encuentro en búsqueda de la corona.

En el arranque del compromiso ambos conjuntos salieron con la intención de tomar el control del marcador, pero en un intercambio de cestas el primer cuarto terminó con empate a 20 puntos.

En el segundo cuarto Bucaneros empezó a sacar una ventaja que aumentaría con el pasar de los minutos. El conjunto litoralense se apoyó en una excelente defensa y el aporte ofensivo de Justin Carter y Dejan Ivanov que anotaron 15 unidades cada uno.

El conjunto saurio inició el tercer periodo sin encontrar su estilo de juego, lo que aprovechó la visita para seguir ampliando el marcador basándose en la efectividad de su ofensiva, comandada en ese momento por John Cox.

Con ventaja de 25 puntos inició el último parcial, lo que convirtió el final del encuentro en un trámite.

Mañana a las 7:00 pm será el séptimo encuentro de la final y podrás disfrutarlo por la señal de Unión Radio 1090 AM.

José Antonio Rodríguez