EN VIVO DEPORTES



Prensa Cocodrilos de Caracas

Bucaneros buscando la mejor clasificación en la División Centro Occidental

03/06/2019 | 12:44 pm


CARACAS.- Daniel Centeno, coach de los Bucaneros de La Guaira, manifestó este lunes estar contento por lograr cortar la racha de triunfos de los Guaiqueriés de Margarita, en el Domo Bolivariano del estado Vargas el pasado fin de semana.

El equipo de La Guaira dividió dividendos, en el Domo pero pudo demostrar que es un equipo que esta para grandes cosas esta temporada en la Copa de la LPB. «Ya veníamos trabajando como enfrentar a Guaiqueríes. Veníamos analizando a este equipo que tiene buena base de criollos y grandes importados e hicimos énfasis en frenar principalmente a Gilder y a Siller», agregó Centeno en el programa Más Temprano que Tarde en Unión Radio Deportes.

Recalcó que «ese es el objetivo (quedar segundos para evitar a Trotamundos y Guaros) pero es difícil porque sabemos que Gigantes va a mejorar y Marinos va a complicar sobre todo en la Caldera».

Bucaneros marcha en el tercer lugar de la tabla de la División Centro Occidente con récord de 4 ganados y 6 perdidos con 5 juegos de diferencia de los Guaiqueriés.

Unión Radio

Vistos