EN VIVO DEPORTES



Exestrellas Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Dumcan Foto: Clutch Points

Bryant, Duncan y Garnett encabezan nominaciones Clase 2020 al Salón de la Fama

16/01/2020 | 09:00 am


Houston.- Las exestrellas de la NBA Kobe Bryan, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezaron este jueves la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto.

Los finalistas serán anunciados en el próximo Partido de las Estrellas que se disputará en el mes de febrero del 2020, en Chicago, mientras que los nuevos miembros del Salón de la Fama se conocerán durante la disputa de la Final Four del baloncesto universitario, en Atlanta, el próximo mes de abril.

Junto a Bryant, Duncan, Garnett y Bosh, otras exfiguras de la NBA como Shawn Marion, Michael Finley, Mark Eaton y Buck Williams han sido puestos por primera vez en la lista de los nominados.

La Clase del 2020 será una de las más reñidas al haber nada menos que cuatro exestrellas -Bryan, Duncan, Garnett y Bosh, que podrían salir elegidos en su primera nominación.

Bryant, que pasó 20 temporadas con Los Ángeles Lakers, logró cinco títulos de liga.

Duncan también completó toda su carrera de 19 temporadas con los Spurs de San Antonio bajó la dirección del entrenador Gregg Popovich y los jugadores David Robinson, el francés Tony Parker, el escolta Manu Ginóbili y el alero Kawhi Leonard, que al final consiguieron cinco títulos de la NBA.

Garnett, después de jugar su primera etapa de profesional de 12 temporadas con los Timberwolves de Minnesota, llegó a los Celtics de Boston y junto con el escolta Ray Allen y el alero Paul Pierce consiguió el título de la NBA, en el 2008 y jugaron las Finales en el 2010, que las perdieron en siete partidos ante los Lakers de Bryant..

El exjugador de los Bulls de Chicago, el serbio Toni Kukoc se encuentra en la lista de los nominados como internacional.

EFE/Unión Radio