EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Katy Perry/Foto: WEB

Bruno Mars, Katy Perry, The Killers y Muse, estrellas del Rock in Rio Lisboa

23/06/2018 | 09:47 am


LISBOA.- El festival Rock in Rio arranca este sábado su octava edición en Lisboa con cuatro jornadas repletas de música y espectáculos, y con cabezas de cartel de estrellas del panorama internacional como Bruno Mars, Katy Perry, The Killers y Muse.

Además de los conciertos, el parque de Bela Vista de la capital portuguesa acogerá numerosas actividades paralelas durante este fin de semana y también los próximos 29 y 30 de junio.

«Tenemos varias novedades para este año, entre ellas, es especialmente importante el cambio de fecha y hora», avanzaba a la prensa la responsable del certamen Roberta Medina, quien espera que el festival supere este año los 300.000 visitantes.

La fecha se ha adelantado para aprovechar el mejor clima -el festival solía ser a finales de mayo o principios de junio- al igual que los horarios, tanto de inicio como de cierre, para favorecer los desplazamientos nocturnos de vuelta.

La banda de rock electrónico Muse será el plato fuerte del estreno esta noche en el llamado «Escenario Mundo», el mayor de los cuatro construidos y que este año ha ampliado su tamaño algunos metros para potenciar el espectáculo.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos