EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bruce Dern

Bruce Dern reemplazará a Burt Reynolds en la cinta de Tarantino

27/09/2018 | 05:17 pm


LOS ÁNGELES.-El cineasta Quentin Tarantino se ha decantado por Bruce Dern para reemplazar al fallecido Burt Reynolds en «Once Upon a Tim in Hollywood», informó hoy la prensa estadounidense especializada.

Reynolds tenía previsto interpretar a George Spahn en la película, pero falleció el pasado día 6 antes de rodar sus intervenciones en el filme.

Dern, íntimo amigo de Reynolds, se encontraba en España rodando «Remember Me», pero el equipo de esa producción ha modificado el calendario y ha dado permiso al actor para viajar a Los Ángeles (California) y grabar con Tarantino.

De esta manera, Dern se une a un reparto estelar compuesto por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Dakota Fanning, James Mardsen, Michael Madsen, Tim Roth, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Lena Dunham, Emile Hirsch, Luke Perry, Scoot McNairy y James Remar.

«Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa (…) Sharon Tate», adelantó Tarantino en marzo.

EFE