EN VIVO DEPORTES



Brooks Hall con el uniforme de los Lancaster Barnstomers en la Atlantic League. Foto: cortesía

Brooks Hall completó la lista de importados de Cardenales de Lara

20/09/2022 | 04:10 pm


CARACAS.- La novena crepuscular de Barquisimeto completó este martes su cantidad de importados para la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al anunciar la llegada de Brooks Hall para reforzar el bullpen del equipo.

Hall es un lanzador derecho de 32 años de edad que toda su carrera se ha desempeñado en el circuito de Ligas Menores de MLB y en las ligas independientes. Precisamente, en este 2022 el estadounidense estuvo jugando en la Atlantic League con los Lancaster Barnstomers, donde dejó récord de 6-1 en 12 apariciones sobre el montículo con 3.11 de efectividad.

“Estamos muy contentos con la contratación de Brooks Hall, tiene experiencia en Venezuela y eso es importante, este año logró volver al béisbol organizado (Ligas menores), así como también tuvo ofertas en Taiwán. Nos dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada”, comentó el gerente deportivo de los Cardenales, José Yépez, en la nota de prensa publicada en su página web.

Será la segunda ocasión en la que el diestro participará en la LVBP, pues en la zafra 2018-2019 se vistió con el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

De esta manera, el conjunto dirigido por Carlos Méndoza completó sus cupos de importados con la adición del pitcher, ya que éste anuncio se unió a los de Rangel Ravelo, Kennys Vargas, Scott Shuman y James Dykstra, quienes estarán con el equipo desde el inicio de la temporada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio