EN VIVO DEPORTES



Brook López lideró sorpresa de los Nets sobre el Thunder

El conjunto neoyorquino rompió la racha de siete victorias al hilo del quinteto de Oklahoma

25/01/2016 | 07:46 am


BROOKLYN.- El pívot Brook López logró un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes y lideró a los Nets de Brooklyn a una victoria por 116-106 sobre el Thunder de Oklahoma City.

Los Nets, que jugaron en su campo del «Barclays Center», en Brooklyn (Nueva York), dejaron su marca en 12-33 y detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas en lo que fue la sorpresa de la jornada dominical de la NBA.

El escolta reserva croata Bojan Bogdanovic consiguió 18 puntos y el ala-pívot Thaddeus Young aportó otro doble-doble de 14 tantos y 14 rebotes para los Nets, que se mantienen penúltimos en la División Atlántico.

El alero Joe Johnson consiguió 13 tantos para el equipo de Brooklyn, que mejoró a 8-17 su marca en duelos en su campo en lo que va de temporada.

Los Thunder (33-13), que sumaron apenas su segunda derrota en los últimos 10 partidos disputados, mantienen el liderato de la División Noroeste, y rompieron siete triunfos consecutivos.

El alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes como líder del ataque, mientras que el base Russell Westbrook logró también tuvo números de dos dígitos en tantos con 27, capturó 11 balones bajo los aros y ambos repartieron siete asistencias cada uno.

El ala-pívot Serge Ibaka llegó a los 10 puntos y fue el tercer máximo encestador de los Thunder junto con el base novato Cameron Payne, que también tuvo la misma aportación.

EFE