EN VIVO DEPORTES



Broncos de Caracas / Foto: Cortesía

Broncos intentará frenar a Centauros en el inicio de semifinales de la SPB

22/09/2022 | 04:15 pm


CARACAS.- Broncos de Caracas iniciará la serie al visitar a Centauros de Portuguesa por las semifinales de la Conferencia Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto, en el gimnasio cubierto Lara Figueroa, ubicado en la ciudad de Guanare.

El director técnico del equipo capitalino, Manuel Berroterán, afirmó que la constancia defensiva del equipo será clave para enfrentar a Centauros, a quienes calificó como un quinteto «sólido» al solo haber sido derrotado en casa durante una ocasión en toda la temporada.

«El equipo se caracteriza por su defensa y gracias a eso estamos en los playoffs (…) No es ningún secreto que Centauros tiene su poderío en el tiro de 3 puntos y el juego interior, por lo que no debemos tener errores mentales en el juego defensivo«, aseveró Berroterán durante una entrevista exclusiva con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

El trabajo físico será fundamental en una serie al mejor de siete juegos y agradeció la confianza de la directiva del equipo por permitirles desarrollarse durante la temporada, aunque indicó que no serán «conformistas» y buscarán avanzar de fase.

Con la inclusión de los dos nuevos extranjeros, el director técnico aseguró que el equipo tuvo mejoría en la ofensiva y espera que durante la postemporada se mantengan apegados al plan táctico del equipo.

Broncos enfrentará a Centauros dos veces como visitante para después trasladarse a Caracas, donde afrontarán tres encuentros seguidos en casa. El salto entre dos este jueves está pautado para las 7 de la noche.

Unión Radio