EN VIVO DEPORTES



El escolta Malcolm Brogdon y el ala-pívot lituano Domantas Sabonis Foto: Cortesía

Brogdon y Sabonis comandaron ataque ganador de Pacers

03/12/2019 | 08:02 am


Memphis.- El escolta Malcolm Brogdon y el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, con 19 y 18 puntos respectivamente, encabezaron el ataque balanceado de los Pacers de Indiana, que superaron a domicilio 104-117 a los diezmados Grizzlies de Memphis.

Holiday estuvo imparable en los tiros desde fuera del perímetro al conseguir seis triples.

Mientras que Sabonis volvió a ser el jugador más completo de los Pacers al quedarse a las puertas de un triple-doble tras capturar 14 rebotes, incluidos 10 defensivos, y dio ocho asistencias antes de quedar eliminado por acumulación de seis faltas personales.

La victoria permitió a los Pacers (13-7) volver al camino ganador al conseguir el sexto triunfo en los últimos siete partidos que han disputado, que los consolida en el segundo puesto de la División Central, donde los Bucks de Milwaukee (18-3) son los líderes destacados.

El ala-pívot Jaren Jackson Jr., con 31 puntos, su mejor marca de la temporada, cuatro rebotes, dos asistencias y dos tapones, fue el líder de los Grizzlies (6-14) que siguieron sin cinco jugadores importantes en la rotación, que están lesionados, incluido el base novato Ja Morant, con espasmos en la parte baja de la espalda.

EFE/Unión Radio

Vistos