EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El diputado José Brito. Foto UR

Brito: Queremos ser una alternativa que se separe de la confrontación

17/01/2020 | 11:26 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, aseguró que las acciones que han tomado en los últimos días tiene como propósito lograr la estabilidad de los venezolanos y la reconstrucción del país.

“Sé que en estos momentos podríamos ser incomprendidos por una parte de la población. Tal vez puedan calificarnos con adjetivos de vendidos, pero cuando estamos claros del paso que estamos dando, que es por Venezuela, por la paz del país, creo que vale la pena”, dijo.

Brito abogó por la tranquilidad de la nación y llamó a los partidos a dejar los escenarios de la confrontación y trabajar por solucionar la crisis.  

El parlamentario negó que intente adueñarse de la tarjeta de la tolda aurinegra y afirmó que su intención es que se realice un proceso de elección en el que se escoja una nueva directiva que esté dentro del país.

“Que haya la designación de una junta directiva en lo más inmediato, que de carácter transitorio pueda conducir y reorganizar el movimiento Primero Justicia, que lo ponga al servicio de la gente y que salga del escenario de la confrontación”, dijo.

En el programa Al Instante de Unión Radio, desestimó que se autoexcluyera de PJ y reiteró que fue expulsado y amenazado con sanciones.  

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos