CARACAS.- La «princesa del pop», Britney Spears, se casó este jueves en la noche con su novio Sam Asghari, en una celebración que se llevó a cabo de manera absolutamente privada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.
El lujoso vestido estuvo confeccionado por la diseñadora italiana, Donatella Versace, quien además de estar presente en la celebración, agradeció el momento en redes.
«Diseñar el vestido de novia de Britney fue un sueño ¿No se ve hermosa en eso? El vestido está confeccionado en un delicado cady de seda blanca y presenta un escote de retrato que envuelve los hombros y se une con un chorro de botones de perlas», reseñó Versace en Instagram.
Momento de tensión
El exmarido de Spears, Jason Alexander, fue detenido y acusado de allanamiento de morada y agresión después de colarse en la casa de la estrella para impedir la boda.
«Fue detenido, esposado y me complace informar que fue arrestado. Afortunadamente, Britney está a salvo», dijo Mathew S. Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado a la CNN.
Unión Radio