EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Britney Spears participó en nueva versión de Tom´s Diner

La cantante colaboró en la producción y aportó su voz para la nueva versión del exito original de Suzanne Vega de 1981 junto a Giorgio Moroder

28/04/2015 | 12:36 pm


CARACAS.- Giorgio Moroder estrenará su primer álbum en 30 años el 12 de junio de 2015 y uno de los tracks incluidos en dicho material es ‘Tom’s Diner‘, en el cual colabora la cantante pop Britney Spears.

Tom’s Diner‘ es un cover del tema homónimo que fue hecho originalmente por  Suzanne Vega en 1981 y que se volvió popular en la década de los 90 gracias al remix de DNA.

Según las propias palabras de Moroder, el clásico versionado fue elegido por Britney. «Ella fue hacia mis managers con la idea de grabar una canción en particular, cosa que fue interesante porque generalmente es al revés, el productor ofrece el tema en cuestión», dijo el italiano cuyo trabajo más reconocido fue con Donna Summer. Kylie Minogue, Charli XCX y Sia son otras de las artistas que participarán en su regreso a la música.

La nueva canción ya está disponible en iTunes y funciona muy bien para seguir entendiendo cómo sonará la siguiente producción del talentoso músico italiano.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos