EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Brian May, guitarrista de Queen: «El talento de David Bowie era temible»

11/01/2016 | 12:11 pm


BOWIE-MASELONDRES.- Brian May, guitarrista de la banda de rock Queen, rindió hoy homenaje a su amigo David Bowie a través de una publicación en su blog personal, en el que remarcó que el talento del fallecido artista era «temible».

«Esto es muy difícil de asumir», señaló el componente de la agrupación británica en su web «Bri’s Soapbox».

«Me he levantado tarde, después de una larga noche, para encontrarme con esta impactante noticia», apuntó May, de 68 años, que dijo no estar seguro sobre si sería capaz de reaccionar en condiciones.

Según el guitarrista, la muerte del artista británico a los 69 años supone una «pérdida inestimable» tanto para la industria de la música como para todo el ámbito cultural, ya que siempre se traía entre manos nuevos «desafíos e innovaciones».

«No tenía ni idea de que estuviera a punto de morir, me hubiera gustado haber dicho algo», escribió Ray, quien dirigió además sus condolencias a la familia.

«¡Menuda vida! Alabado seas, David Bowie, artista, héroe. D.E.P.», concluyó su nota.

Bowie y Brian May fueron muy amigos y colaboraron en varias ocasiones, como cuando en 1981 grabaron con Queen la canción «Under Pressure», que alcanzó el número uno en las listas de ventas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos