EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NEWS FLASH JC

Brian Grening comandará la rotación melenuda en la novena semana

30/11/2016 | 11:13 am


CARACAS.- Leones del Caracas aún sigue luchando por instalarse en uno de los seis puestos que dan acceso a la postemporada de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la novena semana de acción de la pelota rentada, el conjunto capitalino tendrá una rotación de cinco lanzadores para afrontar dos juegos como locales y luego una complicada serie en el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, ante las Águilas del Zulia.

Esta noche el abridor que recibirá a los Tigres de Aragua será el importado Brian Grening. Para el encuentro ante los Navegantes del Magallanes de mañana, Luis Díaz tendrá la responsabilidad de guiar a Leones a un triunfo que selle la serie particular de esta temporada ante el eterno rival de los melenudos.

Luego llega la hora de emprender rumbo a tierras occidentales para una serie de tres encuentros ante el líder de la LVBP, Águilas del Zulia. El viernes el foráneo Luke Irving será el encargado de tomar la pelota, mientras que el sábado Jhoulys Chacín tendrá el aliciente de lanzar en su tierra ante los rapaces.

La semana la cerrará Wilmer Font, que regresa a la rotación luego de lo que fue su excelente presentación ante el Magallanes el domingo lanzando tres episodios en calidad de relevista.

 

José Antonio Rodríguez