EN VIVO DEPORTES



Foto: Prensa Bravos de Margarita

Bravos y Tigres dividieron honores en Maracay

05/12/2020 | 09:30 pm


CARACAS.- Los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua dividieron honores en la doble cartelera que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

En el primer compromiso los bengalíes se llevaron la victoria con marcador de 9 carreras por 3, el equipo insular salvaría el honor al dominar el segundo cotejo con pizarra de 3 carreras por 1.

Resumen del primer encuentro

Los Tigres se harían sentir en el mismo primer episodio al fabricar un rally de cinco anotaciones. Edwin García, Alexi Amarista, Yosmany Guerra, Hernán Pérez y Wilfredo Giménez con batazos contundentes fueron los responsables de remolcar las carreras.

Ya en el tercer tramo Bravos descontaría en el marcador al concretar un racimo de tres rayitas.

Los dirigidos por Luis Ugueto emboscarían nuevamente el pitcheo margariteño en el cuarto inning, al producir un rally de cuatro carreras y así sellar la victoria en el primer compromiso de la doble tanda en Maracay.

El pitcher ganador fue Jhondaniel Medina (1-0), mientras que Werner Leal cargó con el reves (0-1).

Resumen segundo partido

En un juego enmarcado por el buen pitcheo de ambas novenas, los dirigidos por Henry Blanco rescataron el honor y se impusieron a los Tigres.

Los felinos al igual que en el primer partido abrirían el marcador, esta vez en el segundo inning. Ramón Cabrera bateó rodado que impulsó a Alberto González al plato.

Luego de cuatro episodios en blanco, Bravos se fue arriba en el quinto tramo al concretar un racimo de tres anotaciones para así llevarse el triunfo en el segundo cotejo de la doble cartelera.

El abridor del conjunto margariteño David Richardson laboró por espacio de cuatro innings, donde permitió una carrera limpia, con cinco ponches y dos boletos.

Luego de Richardson un total de tres lanzadores se combinaron para así sellar la victoria.

Luis Bastardo fue el ganador (1-0), Osmer Morales el perdedor (0-1). Carlos Navas se acreditó el salvado (1).

Unión Radio