EN VIVO DEPORTES



New Flash JC

Bravos vino de atrás para salir de la racha perdedora

15/12/2016 | 07:25 am


CARACAS.- Oscar Salazar se convirtió en el héroe de la noche al guiar a Bravos de Margarita a un importante triunfo contra Caribes de Anzoátegui.

Los insulares dividieron la serie de dos desafíos en el Estadio Nueva Esparta, conseguir una victoria 7-6, que acabó con una racha negativa de cuatro derrotas.

Después de dos outs, en el octavo capítulo, Roberto Canache (1-2) otorgó boleto intencional al emergente Junior Sosa, para enfrentarse al “Cachi” Salazar.

Entonces, el bateador designado, en cuenta de 1-2, ligó inatrapable hacia el jardín central para que anotara el importado Tyler Horan hiciera sonar la registradora igualando el encuentro 6-6.

Seguidamente, el recién llegado al montículo, Cody Hall, incurrió en wild pitch y Sosa anotó la de irse arriba para el conjunto local, que había estado por debajo en el marcador durante todo el careo.

Caribes picó adelante en el segundo capítulo con dos carreras. Oswaldo Arcia largó su segundo cuadrangular de la campaña, con un hombre en circulación, para poner a su club en ventaja de 2-0. En el tercer tramo, la Tribu volvió atacar y abultó el marcador gracias a elevado de sacrificio de Luis Jiménez y sencillo de Alexi Amarista.

En el quinto inning, los anzoatiguenses extendieron su ventaja y trajeron dos más a la goma, con sencillos impulsores de Amarista y Rossmel Pérez, que fletaron a René Reyes y Jiménez, respectivamente.

Sin embargo, los comandados por Henry Blanco jamás bajaron los brazos y fueron descontando de a poco.

Bravos se acercó en la pizarra gracias a cuadrangulares de Sean Halton, en el quinto inning, con uno en circulación, y de Willie Argo, en el sexto, para poner el 6-3.

En el séptimo episodio, Argo, remolcó su segunda carrera con doblete hacia el jardín derecho. Seguidamente, Breyvic Valera emergió y se apuntó un infield hit por la antesala, que remolcó a Gabriel Noriega.

José Arreondo (1-3) se llevó el lauro al retirar un episodio sin permitir daños, mientras que Luis Ramírez obtuvo su salvamento número 14 de la contienda.

LVBP.com