ATLANTA.- Michael Harris puso a Atlanta en ventaja con un triple de dos anotaciones en el quinto inning que arruinó el debut de Jared Koenig en Grandes Ligas, y los encendidos Bravos vapulearon el miércoles 13-2 a los alicaídos Atléticos de Oakland.
Ian Anderson (5-3) permitió apenas dos carreras y seis hits en seis entradas y los Bravos borraron una desventaja de 2-0 por segunda noche consecutiva para barrer la serie de dos cotejos y extender su racha de triunfos a siete, la más larga en lo que va de temporada. Los Atléticos han perdido ocho juegos en fila y 11 de los últimos 13.
El zurdo Harris pegó una línea que superó al inicialista Seth Brown y se anidó en el rincón del jardín derecho, llevando al plato a Ozuna y Duvall para darles a los Bravos ventaja de 3-2.
Harris llegó de cabeza a la tercera base. Con dos fuera, Austin Riley sonó cuadrangular de dos carreras sobre Domingo Acevedo para aumentar la ventaja a 5-2. El venezolano William Contreras, Ozzie Albies y Duvall también se volaron la barda como parte de una ofensiva de 13 hits de Atlanta.
Por los Bravos, los venezolanos Contreras de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada.
Las Mayores/Unión Radio