EN VIVO DEPORTES



Bravos tiene en sus planes a Peralta y Flores

Manuel Rodríguez aseguró que ambos peloteros tienen la intención de vestir el uniforme del equipo insular

10/08/2015 | 10:30 am


CARACAS.- A pesar de la estabilidad que han tenido David Peralta y Wilmer Flores en las Grandes Ligas, Bravos de Margarita los tiene en sus planes para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El gerente deportivo del equipo, Manuel Rodríguez, confirmó a Los Cronistas que cuenta con ambos peloteros de cara a la venidera temporada.

Rodríguez admitió que la buena temporada que está teniendo Peralta en las mayores dificulta que esté desde los primeros días de la campaña con el equipo, pero el pelotero aseguró que dirá presente.  “La realidad es que es difícil que un pelotero que esté toda la temporada en Grandes Ligas venga a jugar desde temprano. Hasta el ahora David Peralta ha mostrado las ganas y la voluntad de participar este año con Bravos, en todo momento ha dicho que va a jugar”.

Con respecto a Wilmer Flores, el directivo dijo que el caso del jugador de los Mets de Nueva York es similar al de Peralta. “Tiene todo el año en Grandes Ligas, es la misma situación, igual Wilmer ha dicho que tiene toda la intención de poder participar con Bravos de Margarita en algún momento para ayudar al equipo”.

Rodríguez también informó que otros criollos como Ángel Nesbitt, Elías Díaz y Yorman Rodríguez deben estar con el equipo.

Acerca del tema de la importación, el gerente deportivo dijo que Eric Berger, Forrest Snow, Casey Lawrence, y Matt Nevarez tienen mucha oportunidad de repetir para este año.

José Antonio Rodríguez