EN VIVO DEPORTES



Foto: Prensa Bravos de Margarita

Bravos se llevó la doble tanda y eliminó a los Leones

10/01/2021 | 08:37 pm


CARACAS.- Los Bravos de Margarita barrieron en la doble cartelera que se disputó en el Universitario a los Leones del Caracas, y les cortaron las pocas esperanzas de avanzar a la postemporada.

Los dirigidos por Henry Blanco se llevaron el primer encuentro 9 carreras por 1, para cortar una racha de siete derrotas consecutivas.

El abridor de la visita Henry Centeno (2-0), lideró el triunfo de los suyos, al laborar por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió seis imprables y una rayita.

Lo más destacados a la ofensiva fueron: Breyvic Valera, Dennis Ortega y Ramón Flores, que conectaron nueve imparables y remolcaron cinco carreras entre los tres.

En el segundo duelo, los insulares ganaron 6 rayitas por 2, para mantener vivas las ilusiones de avanzar a la siguiente fase.

El lanzador Melvi Acosta (2-2), comandó desde el montículo la victoria de Maragarita, al trabajar por espacio de 6.0 episodios, en los que toleró seis incogibles y dos anotaciones.

Los más destacados con el madero fueron: Omar Carrizales y José Martínez, que ligaron de 4-2 y 2-1 con tres impulsadas y tres anotadas entre ambos.

De esta manera, finaliza la temporada para los Leones del Caracas, que terminaron con un récord de 15 triunfos y 25 derrotas.

Unión Radio