EN VIVO DEPORTES



Foto: Prensa Bravos de Margarita

Bravos se llevó el primero de la doble cartelera ante Caribes

12/12/2019 | 09:08 pm


CARACAS.- Los Bravos de Margarita  derrotaron a los Caribes de Anzoátegui con un marcador de 7 carreras por 6 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. Los insulares se llevaron el primer juego de la doble cartelera ante la novena indígena.

La tribu picó adelante en la pizarra en el primer tramo. Balbino Fuenmayor bateó elevado de sacrificio por el jardín central, impulsando desde la tercera a Niuman Romero.

Sumó dos anotaciones la ofensiva visitante en la tercera entrada. Nuevamente apareció el bate de Fuenmayor, esta vez con sencillo productor por el prado derecho, anotó Niuman Romero. César Valera remolcó a Denis Phipps desde la antesala con fly de sacrificio.

Duró poco la ventaja para los dirigidos por Jackson Melián, Margarita en el cuarto capítulo fabricó un rally de seis anotaciones. Comenzó con el infernal ataque Keury De La Cruz, quien con doble trajo dos para la causa margariteña. Carlos García, Tómas Morales y Julio González fueron los responsables de empujar las otras rayitas en esa entrada.

Los aborígenes sumarían tres anotaciones más en los últimos episodios del partido, pero fue poco, el pitcheo margariteño resolvió para así sellar el triunfo en Porlamar.

El pitcher ganador del encuentro fue Henry Centeno (2-0), mientras que Francisco Del Rosario cargó con el revés (1-4). Alfred Gutierrez se acreditó su primer salvado de la temporada.

Unión Radio

Vistos